Anteriormente hemos compartido cuál es la mejor manera de aumentar el valor de las casas en renta en Puebla. Esto pensando principalmente en la decoración de una casa moderna. Esto lo podrán encontrar en nuestro artículo “Hacerla más moderna y aumentar su valor.” Ahora, queremos darles un poco más de consejos ya que queremos que este espacio les ayude a lograr hacer la casa de los sueños de cualquier familia.

 

Poner casas en renta en Puebla: Consejos Importantes

Hemos hablado de la importancia de los muebles y los acabados de una casa, pero lo que no hemos mencionado y es básico es ¿Cómo el piso es el protagonista de una casa?, Este es el que más influye en la decoración de una casa ya que le crea un estilo y basándote en este es como decides los tonos de los acabados y de los muebles.

¿De que manera eliges el piso? Primero debes tener en cuenta que es más importante pensar en la calidad que en el precio. Es indispensable tomar en cuenta que este formara parte del inmueble la mayor parte del tiempo. También es importante tener en mente que los pisos deben ser de materiales fáciles de limpiar. De esta forma te evitas a ti y a tus inquilinos la molestia de tener que estar cuidando con demasía el piso. Para hacer una propiedad moderna, debes considerar que los tonos del piso deben ser colores neutros y maderas.

 

Los materiales a utilizar

También debes de considerar siempre, que todo lo que hagas depende totalmente del material que utilices para cada detalle del inmueble. Los materiales más de moda en las casas en renta en Puebla son:

Cristal, el cual sirve para las ventanas y vidrios de la casa. Las casas con grandes espejos dan más amplitud a un espacio y hace que se vea moderno y más grande.

14rec secu2

Cuarto con acabados de madera

Madera, ya que los pisos de madera están de moda, y hacen que cualquier espacio sea más fácil de combinar. Los armarios y puertas de madera también hacen que un espacio luzca mejor, especialmente si la madera es color chocolate.

Concreto, este material es utilizado en muchas construcciones modernas. Se usa para hacer muros, y también con esto se pueden hacer salas y barras de cocina. Estas le darán al inmueble un toque de elegancia y modernidad.

Para finalizar, da click aquí para ver un artículo en el cual encontrarás cuales son las 5 tendencias de interiorismo en este 2018 según Forbes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *