Poner casas en renta en Puebla

Hay varios factores a tomar en cuenta si quieres poner casas en renta en Puebla. Para esto hay que ponerte del otro lado de la moneda: ¿Qué es en lo primero que te fijarías para comprar o rentar una propiedad? ¿Su decoración? ¿El tamaño? ¿La antigüedad?

Son varios factores los que influyen para tomar una decisión de estas. Uno de los principales es la antigüedad y en que estado se encuentra esta propiedad. Hoy en día es normal fijarnos en las tendencias de moda y buscar que estas formen parte de nuestra vida diaria. Esto puede darse en la manera en la que nos vestimos y también el lugar donde vivimos.

La antigüedad de la propiedad es bastante importante al momento de valuar la propiedad. Las casas con menos de 20 años de antigüedad suelen ser las más costosas. Otro punto importante, es que se encuentren en alguno de los fraccionamientos nuevos en Puebla. Nosotros contamos con residencias dentro de los mejores fraccionamientos de la ciudad.  Por lo tanto te invitamos a conocer las casas que tenemos disponibles dentro de la zona de Lomas de Angelópolis.

 

Creando una casa moderna

Una casa con una decoración moderna, actualmente la hace más llamativa. Por eso en este espacio buscamos darte los mejores consejos para que puedas aumentar el valor de tus propiedades en caso de que busques poner casas en renta en Puebla. De esta manera puedes favorecer su tiempo de vida y que su costo aumente y perdure por varios años. 10roofgarden

Lo primero que debes hacer es planear que la decoración y los acabados de la casa combinen. Normalmente la decoración es el mayor atractivo del inmueble y es importante diferenciar entre algo ostentoso y algo moderno. Moderno ahora significa sencillo, lo mejor es dejar espacios amplios. Debes darle la oportunidad a la familia que ocupará esa propiedad de acomodar sus muebles de la manera que gusten. Recuerda también que los materiales que uses para la construcción deben ser de buena calidad. Hay que pensar también en el desgaste que habrá con el tiempo. Lo más importante es enfocarte en las paredes, ventanas y puertas, ya que estas son las que más llaman la atención en un inmueble.

 

El color es importante

Elegir el color ideal puede ser difícil, pero te recomendamos investigar cuales son los colores en tendencia. De esta forma podrás conseguir que tu propiedad esté a la moda. En caso de no tener el tiempo suficiente para cambiarlo periódicamente, te recomendamos usar colores neutros. Lo más común es utilizar el blanco, para que sea más fácil combinar los muebles que entren a la propiedad.

Si quieres saber más acerca de como puedes tener una propiedad moderna y en buen estado, haz click aquí para leer nuestro siguiente artículo.

Si deseas saber sobre las tendencias del 2018 para decorar tu casa, haz click aquí.

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *