Hay muchas formas de cómo decorar tu casa de una manera moderna, sin tener la necesidad de gastar mucho en adornos. Siempre puedes hacer algo, si tienes la disposición y la creatividad.

Usualmente nos limitamos a que nuestra casa luzca justo como la queremos por falta de dinero para adornarla. Si realmente quieres hacerlo, puedes encontrar muchas opciones de qué hacer por un precio muy bajo. Al también utilizar estas opciones, estás ayudando al medio ambiente.

Y… ¿Por qué nos conviene hacer nuestros propios adornos?

 

Puedes ahorrar dinero sabiendo cómo decorar tu casa

Al utilizar materiales reciclados como pallets, cajas de madera y botellas de vino como floreros no sólo estas ahorrando dinero, también estas reciclando materiales que probablemente no se les iba a dar otro uso y sólo iban a contaminar el medio ambiente. Tienes que estar dispuest@ a invertirle tiempo extra a hacer tus adornos, así que debes tener disponibilidad.

 

Reparas todo lo que ya no utilizas 

Seguramente tienes en tu casa muchas cosas que ya no usas y que has dejado guardadas por mucho tiempo. Esto puede ser debido a que no sabes que hacerles, o tienen algún significado para ti por el cuál no te has deshecho de ellos. Todo esto pueden ser desde porta retratos, hasta cajas, cojines y más. Si crees que ya no tienen ningún uso, puedes buscar en internet maneras de usarlo y pintarlo para que combine con la nueva decoración de tu hogar.

¿Cuáles son los materiales que más se reciclan?

Muebles-de-Palets-MaravillosoPuedes empezar por utilizar pallets y huacales, cualquiera de estos lo puedes conseguir en algún mercado local. Al comprarlos ahí, seguramente te los venderán a un precio muy bajo, o en el mejor de los casos te lo regalarán. Lo puedes pintar del color que tu quieras, y los pallets los puedes usar como una basa para las camas, base para una mesa y más. Los huacales te servirán para hacer muebles o repisas para guardar todo lo que quieras.

Si quieres ver más ideas de cómo utilizar estos dos elementos da click aquí.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *