Todos esperamos con ansias ese momento de llegar a nuestra nueva casa y estrenarla. Lo único malo es esa sensación de tener que desempacar tus cosas y no poder solo llegar y disfrutar tu casa. Por eso hoy te damos unos tips, para que hagas ese momento menos pesado y aburrido.

 

¿Cómo desempacar tus cosas?

planeando-una-mudanza-estas-son-las-apps-que-te-haran-la-vida-mucho-mas-facil

Limpia muy bien tu casa

Antes de empezar a desempacar tus cosas, es importante que toda la casa este limpia. Es más fácil hacerlo antes de tener todos los muebles y todas tus cosas. Cuando las propiedades no se ocupan, es muy fácil que todo se llene de polvo. Por lo tanto, barrer y trapear tu casa antes de empezar es un básico. También te recomendamos que antes de hacer toda la mudanza, fumigues tu casa. Así evitarás la presencia de insectos y también evitas tener que soportar el olor del veneno.

Empieza por desempacar lo que más te urge usar

Cuando tienes muchos muebles y muchas cosas, es muy difícil hacer una mudanza en un solo día. Hay veces que no tienes otra opción más que ya dormir en esa casa. Si este es tu caso, te aconsejamos tener separadas las cajas con lo que vas a necesitar desde el primer día, y que empieces por desempacar eso. Los utensilios de cocina, y todo lo del baño, es algo que no te puede faltar. Te recomendamos empezar por desempacar todos los básicos de cocina, como cubiertos, microondas y sartenes. En el baño siempre es importante tener papel de baño, toallas y jabón.

Deja las cajas en el cuarto que les corresponde

Al llegar a tu nueva casa, te recomendamos que en vez de dejar todas las cajas tiradas en la entrada, o en un solo cuarto, tengas todas marcadas y sepas en que cuarto va cada una. De esta manera evitas tener que estar buscando en todas las cajas, y pensando en que cuarto vas a poner cada cosa. Esto sólo te hará perder tiempo, y va a hacer más lento el proceso de la mudanza.

Que nunca te falte agua y comida

Hacer una mudanza es un proceso cansado. Muchas veces no estamos preparados con agua y comida, y suele ser un problema el tener que salir a conseguir algo o cocinar. Por lo tanto, te recomendamos que al llegar, ya tengas algo listo que puedas comer en cualquier momento.

Si todavía no tienes muebles, ni artículos para tu hogar, te recomendamos leer nuestro artículo “Indispensables para tu primer hogar.”

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *