Si leíste nuestro artículo anterior seguro sabes de que vamos a hablar en este espacio. En caso de que no sea así, te invitamos a leerlo dando click aqui. Principalmente queremos darte los mejores tips para que no te falte nada en tu primer hogar, así como ayudarte con maneras de economizar.

 

Objetos indispensables del primer hogar

Ventilador:

Algo esencial si tu propiedad no tiene ventiladores de techo, es conseguir un ventilador de piso. Si la propiedad es tuya, te conviene mucho más instalarlo en el techo. Pero si no es el caso, recuerda que en el clima que sea que vivas, no esta de más tener un ventilador. Sus precios pueden variar desde $150 hasta $1000 pesos, dependiendo de la marca y el tipo que quieras.

Lavadora:

Muchas veces podemos pensar que es un gasto innecesario, y que se sale de un bajo presupuesto. La realidad es que es una excelente inversión. En vez de estar gastando en lavanderías una vez a la semana, puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar cada que lo necesites.

Caja de herramientas:

Esto es algo que muchas veces no nos pasa por la cabeza. Hay que considerar que una caja de herramientas te puede sacar de muchos apuros, desde un simple desarmador hasta un taladro. Así si es necesaria alguna reparación sencilla, no tienes que esperar de alguien que te lo vaya a arreglar. Aparte de que te estén cobrando cada vez que hagan trabajos sencillos.

Paquete de pilas:

Tener un paquete de pilas en tu casa es una excelente inversión. Es más caro estar comprando de dos en dos las pilas, y están presentes en muchas cosas, principalmente en los controles electrónicos. Si tienes más de uno, te conviene comprar una caja de muchas pilas. Seguramente será la única que comprarás en el año.

L14-LATERAL-finalSi crees que nos falta algo esencial que mencionar para tu primer hogar, te invitamos a comentar más abajo. Y si aún no sabes si es momento de invertir en tu primer hogar, te invitamos a ver nuestro artículo “Obtén tu casa con una de las mejores inmobiliarias en Puebla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *