Si estas planeando en independizarte y tener tu primer hogar, puedes sentir que no estas listo… y es algo completamente normal. Este es un gran paso en la vida de muchas personas, y en este espacio te damos los mejores tips de todo lo que no te puede faltar para tener el hogar perfecto. También si no cuentas con un alto presupuesto, no te preocupes, buscamos que todo se adapte a las necesidades de cada uno.

 

Los mejores aditamentos en tu primer hogar

decoracion-de-interiores-de-apartamentos-pequenosSi no sabes por donde empezar, te decimos desde lo más básico que necesitas. Son cosas que normalmente por presión del cambio sueles olvidar. Así como algunas cosas que nunca pensaste que necesitarías para tener tu propio hogar.

Por ejemplo, la cafetera, esta se vuelve indispensable en algún momento. Si tu presupuesto es corto entendemos, pero si vas a empezar a trabajar y levantarte muy temprano el café instantáneo deja de ser bueno. También no hay nada como el olor de café por las mañanas en toda tu casa. Puedes encontrar cafeteras desde $399 pesos en Sams. 

Microondas: Sabemos que este es algo obvio, pero es importante tomarlo en cuenta. Al independizarte, muchas veces no tienes tiempo como para cocinar todos los días. Así que una manera de ganar tiempo, es recalentando la comida. No es lo mismo hacerlo en un sartén que en el microondas. Aquí es mucho más rápido.

Vajilla: Esta es necesaria en cualquier hogar. Los platos, vasos y cubiertos es algo que todo hogar necesita, puedes encontrar vajillas de cualquier estilo y de cualquier tipo. También hay vajillas desde $299 pesos, que incluyen platos chicos, grandes y hondos. Recuerda que si tienes invitados, siempre deberás usar tu vajilla, así que trata de que sea presentable.

Focos ahorradores: Este es el mejor consejo que te podemos dar. Aunque muchas veces suelen ser caros, realmente son la mejor inversión. No los tienes que cambiar tan seguido, y piensa que también estas ayudando al medio ambiente.

Si quieres saber más consejos para tener todo lo indispensable en tu primer hogar, sigue visitando nuestro Blog.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *