Para empezar, vivir en Lomas de Angelópolis es considerada por muchos poblanos y foráneos una experiencia increíble. No solo por ser un fraccionamiento nuevo y moderno, sino también por que los residenciales son muy grandes y las casas tienen un precio muy accesible. También hay que destacar que es un fraccionamiento seguro y lleno de cosas que hacer. Si algo te podemos asegurar, es que aquí nunca te aburrirás.

Lomas de Angelópolis cuenta con una enorme cantidad de restaurantes y bares, los cuales se encuentran en diferentes plazas cerca de los residenciales. Muchas de estas también tienen supermercados, farmacias y gimnasios.

 

Sonata: La zona de entretenimiento de Lomas de Angelópolis

Gran parte del entretenimiento esta centrado en Sonata, esta plaza tiene restaurantes mexicanos, italianos, japoneses, chinos y franquicias conocidas como Dominos. También cuenta con tiendas de autoservicio como Oxxo, y muchas cafeterías en las cuales puedes disfrutar un rico café en sus terrazas en compañía de tu familia y hasta de tus mascotas.

Entre algunos de los mejores restaurantes que podrás encontrar, se encuentran:

 

Ocho30.1 - Uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en Sonata.

Ocho30.1 – Uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en Sonata.

 

En cuanto a vida nocturna también podemos encontrar cantabares y antros. Y no dejes que esto no te asuste, ya que esta tan bien planeado que el ruido de estos lugares no afecta a ninguna zona residencial. Prácticamente aquí encuentras todo lo que necesitas para desayunar, comer, cenar y hasta para salir con tu pareja a tomar una copa.

 

Un excelente estilo de vida

La mayoría de los residentes consideran que su inversión ha valido la pena. La seguridad que tienen los llamados “clusters” permiten que los niños salgan a pasear en ellos, y jugar con la seguridad de que los residentes los van a respetar. Tambien hay cascadas, lagos, canchas de tennis, de futbol, bancos, cines y seguridad las 24 horas.

 

Lomas-municipio1-1080x640

 

Y entonces… ¿no te gustaría vivir en un lugar donde tus hijos puedan salir a jugar todos los días? ¡Claro que sí! Y no solo tus hijos, también cuenta con diferentes parques hechos especialmente para salir a dar la vuelta con tu familia y con tus perros. Te invitamos a leer un poco más sobre las ventajas de vivir en Lomas de Angelópolis dando click aquí.

¿Qué esperas para vivir ahí? Con la cantidad de casas hermosas que tenemos para ofrecerte te vas a convencer.

Si quieres conocer más acerca de este fraccionamiento visita el siguiente link: http://www.lomasdeangelopolis.mx/towncenter

 

 

 

 

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *