¿Haz acumulado mucha ropa y tu clóset cada vez es más difícil de controlar? Debemos de aprender a aprovechar el espacio con el que contamos en nuestro hogar.

En los tips que te vamos a dar en esta sección, encontrarás las mejores maneras de acomodar un clóset. No importa de qué tamaño sea, lo importante es que cada vez que lo abras, te ahorres ese coraje al ver todas tus cosas tiradas, o que no te quepa nada nuevo.

 

Debemos aprovechar el espacio que tenemos

Es normal soñar con un clóset del tamaño de un cuarto, aunque posiblemente ningún espacio nos parezca lo suficientemente grande. Mucho menos si eres una persona acumuladora que tiene hasta los boletos del cine de hace 1 año en la bolsa. reach-in-header-photo

Lo primero que te recomendamos hacer es reorganizar el espacio que tienes. Si tu clóset es espacioso pero no tiene los aditamentos suficientes, es hora de comprarlos. Al comprar repisas extras o contenedores, los puedes adaptar a tu clóset. Y aunque los contenedores no sean tan atractivos visualmente, podrás guardar todos esos zapatos viejos que no has regalado, por que crees que les encontrarás el outfit perfecto. También existen organizadores colgantes para zapatos que puedes encontrar en Costco y en The Home Depot.

Otro consejo que te podemos dar, es que te deshagas de todo eso que no usas. Sabemos que es difícil dejar ir ciertas prendas, pero piensa que hay personas que realmente las podrían aprovechar. Allá afuera hay personas que no pueden comprarse ropa, y tienen que usar las mismas prendas todo el tiempo. Si tú tienes la oportunidad de compartir a los que lo necesitan, sentirás una gran satisfacción por poder ayudar.

Recuerda que en este espacio nos dedicamos a darte los mejores consejos tanto inmobiliarios, como tips para aprovechar espacios. Te invitamos a visitar nuestro artículo “Cómo aprovechar al máximo el espacio pequeño en baños”  y “Decorar una sala pequeña y aprovechar el espacio”

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *