Es cierto que siempre las plantas para interiores serán agradables a la vista, así como una compañía silenciosa. Lamentablemente hay veces que por las prisas, o el poco conocimiento sobre el tema, se nos llegan a marchitar. Es por eso que los cactus y las suculentas se han vuelto un must para la decoración de interiores.

 

 

Cuidados fáciles y grandes variedades de plantas para interiores

¿Y por qué son buenas estas plantas para interiores?… Porque los cactus, originarios de América y África, son plantas que están adaptadas a soportar condiciones extremas de temperatura.  Sus espinas cuentan con diversas capacidades, ya que captan el agua por condensación, así como también actúan como pantalla contra los rayos solares. Cabe destacar que, además de todo, existe una basta diversidad de estas plantas.

Tanto los espacios minimalistas como las recamarás más decoradas vendrán de la mano con una plantita que no requiere tanto cuidado, pero que es fuerte y fiel al paso del tiempo.

Siempre es bueno agregar plantas a tus interiores, ya que agregan vida a los espacios y mejoran el entorno. Varias residencias en Puebla ya utilizan tendencias más naturales en sus espacios interiores.

plantas para interiores cactus

 

 

La tendencia Green sigue siendo extraordinaria, y con más de 150 especies de cactus, seguro encuentras uno para tu espacio. Estas plantas usualmente las puedes encontrar en una concept store o en un vivero.

Una gran aplicación que te puede servir de inspiración, es Pinterest. Esta app te puede dar grandes ideas para tu decoración. Estamos seguros de que encontrarás algo que vaya con tu estilo.

Un cactus bien colocado ayudará a pacificar tu espacio como un símbolo de slow life y paciencia que nos hace tanta falta en el día a día.

Así que aquí tienes un gran consejo para tu decoración, así como un par de ideas para seguir complementando tu casa. No olvides seguir leyendo nuestro blog, ya que tenemos mucha más información para ti.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *