¿Estás planeando mudarte a un nuevo hogar pronto? Seguramente estarás pensando en las cosas de las que deberías deshacerte antes de empezar una experiencia en un nuevo hogar. Probablemente estás planeando comprar cosas nuevas, y algunos de tus muebles ya no combinarán con la decoración de la casa. Por lo tanto, antes de tomar la decisión de deshacerte de algo, debes saber que vas a comprar. También piensa que mientras menos cosas cargues en la mudanza es mejor. De esta forma evitas gastar en un camión muy grande, y también te ahorras toda la organización de los muebles al llegar.

 

 

Mudándote a tu nuevo hogar

mudanza-03

Lo primero que debes tomar en cuenta, es con cuanto espacio cuentas en la nueva casa. Si es un lugar más grande, es mayor la probabilidad de meter todos los muebles que tienes. En el caso contrario, forzosamente tendrás que deshacerte de algo, si no quieres que todo se vea encimado. Considera que si tienes muebles que ya tienen daños, o están desgastados, estos serán los que podrás dejar o vender, y con ese dinero comprar adornos para la nueva casa. Si no sabes como decorar tu casa, también puedes hacer tu tus propios adornos por un bajo costo, si necesitas ideas da click aquí.

 

Considera el precio del transporte y la distancia

Para cualquier mudanza, el costo del transporte depende totalmente del número de cosas que llevarás y de la distancia que debe recorrer el camión, ya sea de una ciudad a otra o dentro de la misma ciudad. Cómo lo mencionamos anteriormente, piensa que mientras menos cosas lleves, va a ser menor el precio de tu mudanza. Si tienes cajas con decoraciones y ropa piensa que eso también ocupa espacio. Tal vez ya sería hora de deshacerte de toda esa ropa que no usas, y de esta forma cargarás menos.

 

Evalúa el estado de tus muebles

Si tienes muebles nuevos, no te deshagas de ellos a menos que tengan algún daño irreparable. También algunos muebles viejos puedes utilizarlos cómo decoración vintage. Sólo toma en cuenta que deben combinar con la decoración del resto de la casa. Si tienes mesas o burós que consideras que podrás comprar a buen precio, y que lucirán bien en tu nuevo hogar, no dudes en dejar los viejos. Piensa que cambiarte a una nueva casa es empezar una nueva experiencia desde cero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *