En artículos pasados hemos hablado de como rentar y vender un inmueble. Así como también hemos mencionado diferentes tips para hacer tu inmueble más atractivo. Algo que no hemos mencionado, es que también se puede obtener buenos ingresos económicos a partir de la renta vacacional.

 

La renta vacacional puede ser tu mejor opción

No necesariamente tienes que rentar tu propiedad por meses o años. También existe la opción de rentarlo para vacacionar el tiempo que el viajero necesite. En este espacio te diremos de qué manera puedes hacerlo más atractivo para una familia que busca vacacionar en Puebla. Y qué mejor que hacerlo que en una de las mejores zonas de la ciudad.

Que hacer en Puebla: Chignahuapan

Lomas de Angelópolis

Primero que nada, debes tener en cuenta que la renta vacacional es un mercado muy competitivo. Cada vez son más las personas que prefieren rentar una casa o departamento en vez de pagar un hotel. Una de las principales razones es porque les resulta más económico. Y también si viajan en familia, normalmente buscan espacios amplios donde todos puedan convivir sin necesidad de estar en habitaciones separadas. Por lo tanto, tu propiedad siempre debe estar limpia y presentable para cualquier familia.

Toma muy en cuenta que la limpieza es de los factores más importantes. También cabe destacar que es importante que te anuncies en plataformas digitales como Airbnb. Toma muy buenas fotos e intenta estar muy al pendiente de tus inquilinos. La mejor publicidad crece en base a las buenas calificaciones de este tipo de plataformas, así como la publicidad de boca en boca. Debes crear una buena reputación con la gente para que recomienden tu propiedad.

 

Consiente a tu huésped

Consentir al huésped y darle un trato amigable también resulta atractivo para cualquiera. Mientras mejor trates a tus huéspedes y más al pendiente estés de sus necesidades, más ganas tendrán de 10-cosas-chignahuapan1-1080x640volver a rentar tu propiedad. También es importante que si no conocen la ciudad o sus alrededores, tu les puedas dar consejos sobre qué hacer en las cercanías y en la ciudad. También los puedes invitar a que visiten nuestro artículo “Qué hacer en Puebla” en el cual encontrarán muchas opciones de Pueblos Mágicos que pueden visitar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *