Conociendo algunos de los mejores restaurantes en Puebla

Puebla es un estado reconocido por su cultura, su belleza y principalmente por su gastronomía. Si estas de visita o acabas de mudarte, debes saber que hay restaurantes en Puebla que te darán una experiencia gastronómica inolvidable. Al estar en la capital poblana te recomendamos visitarlos, y te aseguramos que vas a querer regresar, ya sea por sus instalaciones, por su comida o por su ambiente.

 

La Casa de los Muñecos 

museo

Exterior de La casa de los muñecos

Esta ubicado en un edificio del siglo XVIII en el centro de la ciudad. Además de ser un lugar con una excelente ubicación y decoración, es un restaurante que aparece en las mejores guías gastronómicas del país. ¿Qué es lo imperdible de este lugar? Debes probar sin duda el Mole poblano y el Chile en Nogada. Son dos platillos típicos poblanos que en ningún otro lugar vas a disfrutar de esta manera. Si quieres saber donde está ubicado este restaurante da click aquí. 

 

La Textileria 

Este restaurante ubicado en la Avenida Juaréz es también llamado un “comedor de época”. Aquí podrás disfrutar de una amplia variedad de comida de la mejor calidad. Encontrarás desde un filete flameado con sal preparado en tu mesa, hasta unos exquisitos tacos de jaiba que no olvidarás. También es reconocido por su excelente ambiente para tomar unas copas, ya que todas sus bebidas se ofrecen al 2 por 1. Si planeas visitar la Textileria da click aquí.

 

La Berenjena 

Si tienes antojo de una deliciosa pizza artesanal y pasarla bien la berenjena es la mejor opción. Cuenta con diferentes sucursales en Cholula, Sonata y el centro de Puebla. En este lugar podrás disfrutar de la mejor pizza de Puebla, tienen muchas opciones vegetarianas y también cervezas artesanales y cocteles para acompañar tu comida a un precio accesible. La favorita de muchos es la pizza Delirium, si visitas La Berenjena debes probar esta pizza. Si no sabes como llegar da click aquí.

 

Si estas de visita en Puebla o estas planeando mudarte, te recomendamos leer nuestro artículo “Qué hacer en Puebla” y descubre la variedad de lugares que podrás visitar en Puebla y no te aburrirás.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *