Si estas planeando mudarte pronto o estas estrenando una propiedad, siempre es ideal ver las tendencias de decoración. Al estar a la moda, tu casa tendrá el mejor look posible para sentirte cómodo. También será bastante grato el que tus visitas se sorprendan.

Se termina pronto el 2018 y es importante saber que tendencias de interiorismo llegarán en el 2019. Hoy te damos una pequeña introducción a lo que viene el siguiente año. La intención de este artículo es que logres que tu nueva casa luzca espectacular.

 

¿Cuáles serán las tendencias de decoración para el 2019?

Elementos naturales

Al hablar de elementos naturales no necesariamente sólo nos referimos a plantas. Los muebles hechos de elementos naturales no sólo son atractivos visualmente, sino que también su fabricación contamina mucho menos que la de cualquier otro mueble. Las mesas de bamboo serán una tendencia el siguiente año, y también tener muchas plantas en tu casa le da un toque de frescura y paz. tendencias en decoración 2019

Uso de madera

La madera es un material que con los años simplemente no pasa de moda. Podemos verla en muebles y pisos, pero tanto este año como el siguiente, seguirá siendo tendencia la madera clara. Los pisos de madera en blanco y gris son modernos, dan frescura a un hogar y también un toque minimalista.

 

Jugar con texturas y diferentes materiales

Darle un toque diferente a la pared, y que no todo sea liso y del mismo color, suele dar un toque moderno y vintage a una casa. Un pedazo de pared de ladrillo combinado con una pared blanca es una excelente combinación, así como también el uso de textiles. tendencias en decoración 2019

Mucho color

Olvídate de estar preocupándote si combinan o no todos tus muebles. La tendencia ahora será que las salas tengan cojines o sillones de distintos colores. Tampoco se trata de que hagas tu sala un arcoíris, pero puedes combinar varios colores sin miedo.

Si quieres encontrar más tendencias de decoración para este 2019 te recomendamos ver el catálogo de IKEA dando click aquí. 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *