Empezar el año haciendo cambios en tu vida es probablemente lo mejor que podrás hacer. Los mejor es comenzar por el lugar donde estas todos los días y vives cada momento: tu hogar. Dale un look diferente a tu casa con las tendencias del 2019 sin necesidad de una mudanza. Sólo necesitas tomar los siguientes consejos de las tendencias que llegarán en al año, así tu casa lucirá como nueva.

 

 

Conociendo las tendencias del 2019

¿Cuál será el color del 2019 según Pantone?

pantone-2019Pantone, el instituto del color ha anunciado cuál será el color en tendencia del año 2019: lo llaman Living Coral y es un rosa anaranjado que hace que los espacios luzcan modernos y cálidos. Su nombre hace referencia a la vida marina y los arrecifes de coral. Puedes encontrarlo en sillones, tapetes y mucho más. También si tu plan no es cambiar de muebles puedes comprar pintura en este tono y pintar alguna o varias paredes de tu casa para darle un cambio.

Usar colores crema

Estos tonos no pasan de moda a través de los años, siempre están presentes en algún espacio para darle más luminosidad y hacerlo ver más espacioso. Puedes añadir cojines de este color a tu sala o algún tapete, así lucirá mas amplia y también elegante. Debes tener mucho cuidado de siempre mantenerlos limpios, ya que estos tonos son fáciles de ensuciar y cambiaría totalmente el estilo de tu casa.

 

Agrega verde por donde sea

450_1000Con verde nos referimos a plantas… muchas veces sólo tenemos plantas en exteriores, pero tanto el 2018 cómo las tendencias del 2019… tener plantas dentro de la casa permanecerá vigente, ya que le da vida a los hogares. Mientras más plantas tengas, mejor lucirá tu espacio. Trata de siempre cuidarlas y tenerlas en un espacio donde reciban suficiente luz para mantenerse lindas y vivas. Si no sabes que plantas son ideales para tu casa te invitamos a leer nuestro artículo “Plantas para interiores.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *